06 abril, 2012

VIDA GRAFFITI SILER HCNK


TAGG?
Ciler 

2007-2008

CREW?
HCNK


LOCALIDAD?
Distrito Federal

DALE MAS INFORMACION



ESTILO?
Globos.



Siler HCNK Kubo CHK

Siler HCNK Kubo CHK (VÍDEO)






UN CLÁSICO


Siler HCNK Dunk HCNK

Siler HCNK Dunk HCNK



Siler HCNK DUNK HCNK (VIDEO)






INICIOS?
2002, 2003


SILER HCNK 2012



Siler HCNK 2012 (VIDEO)


ACTITUDAD DE ESCRITOR POR (SILER HCNK)

El vandalismo viene definido como una inclinacion del espiritu a destruir sin respeto de cosa alguna. Esta identificacion da a entender que el vandalismo es una actitud.

A nivel de la calle se suele entender el vandalismo como algo propio de gente joven que, actuando en grupo, causan danos en las cosas con el unico proposito de destruir.se trata de una violencia no funcional y por tanto entrana un concepto mas elastico que el mencionado anteriormente. A nivel de la calle suele hacerse una division ntre actos de vandalismo y de gamberrismo.,los segundos se identifican con actitudes antisociales que causan molestias,en las que tambien pueden producirse danos,aunque de poca importancia



LA DEMORA POR (SILER HCNK)

Solamente uno toma la descicion de estar ahi dentro cueste lo que cueste sin importar el motivo salir todos..........no importando tener que estar dias antes, checando el cambio de turno observar ala vigilancia interna voltear de lado a lado cada 5 minutos, observar como se pasean y se pierden entre el andar de cada vagon,escuchar sus platicas entre el ruido de las vias,verlos escondidos en las cabinas del vagon o en la parte de en medio de cada tren,observar alas personas que hacen el aseo de cada vagon.

Observar y estudiar el modo de operacion de las camaras saber que en una hora determinada es el momento justo y preciso para efectuar cualquier maniobra vandalica (el ataque perfecto).,caminar en el techo del vagon y observar el terreno estar dispuesto a librar cualquier obstaculo el pensar que todo esta finamente calculado y que todo saldra bien.

Lo unico que uno jamas imagina es que al pasar del tiempo la seguridad del stc cambia sus estrategias,desactivando algunas camaras y otras no,poniendo "policias mas eficientes segun ellos" esto quiere decir que cuando uno cree que todo esta friamente calculado. Estando adentro todo lo observado,estudiado cambia ya que las emboscadas y estrategias para capturar escritores ahi dentro cada vez son mas efectivas.pero en este caso no fue la ecepcion.......correr por las llanuras con policias gritando parense,aventando toletes por que eso si ahi dentro no traen pistolas ja,piedras etc.....brincar desde una muy buena altura,correr entre colonias las cuales uno no sabe que es lo que pasara, camionetas(suburban) del metro buscandote,carros de civiles con personal del stc dentro buscandonte.

Asi cambien estrategias,contraten personal muchisimo mas eficiente, instalen mucho mas camaras esto no parara y seguira como debe de ser.................!


1 comentario:

  1. yo kisiera saver desde cuando esta el crew HCNK soy de san juan del rio queretaro con nosko al TOS GRINSH REO SENT HCNK'S de Queretaro

    ResponderEliminar