25 mayo, 2012

Vida Graffiti- Linz- IRONLAK FAMILY CREW

TAGG?
Linz





LOCALIDAD?
Queensland, Australia.




HÉROE?

Mis padres






CREW?
IRONLAK FAMILY




HISTORIA DE VIDA?

Bajé con Graff, ya que fue mejor en el momento en que el puto skate 'o de cocina o cualquier otra cosa. También yo era un chico joven y los colores brillantes y el trabajo intrincado dibujo de las letras me agarró. A veces me gustaría nunca lo hizo a causa de los dolores de cabeza que se han de hacer graffiti que sólo un escritor sabe muy bien. Tal vez debería haberse centrado en convertirse en un trady o conseguir un trabajo real, o haciendo algo que vale la pena, por lo que dicen, pero entonces creo que de parte de la mierda fresca que he hecho y creo que, 'joder, sí, fue todo lo que vale la pena! 









2 comentarios:

  1. buenisimo tu trabajo mano yo practico el hermoso arte del graffiti y es lo mejor donde te desembolves vos mismo

    ResponderEliminar