08 diciembre, 2011

ACETATOS EN LAS CALLES

Bueno broders como saben los que asistieron al evento de ACETATOS EN LAS CALLES este es un movimiento nuevo bastante pensado por el hecho de que no es fácil juntar a muchos crews a formar parte de este movimiento que tiene como objetivo mejorar el medio ya sea dando unos tips para mesclar pintura, tanto como para hacer taggs explotadas y sin fin de cosas que a base de esta pag. se irán presentando informes de ese tipo con video y todo no.

Lo único que se les pide a toda esta gente es que si tienen algún tema del cual les gustaría que se hablara pues déjenmelo acá en la pag. y en  METROFLOG.COM/GRAFFITI_CHIAPAS y también dejen material propio mándenlo al correo de la pag. ( h_pastel@hotmail.com ) para que salgan mes con mes.

Y para que decir mas cosas disfruten la pag. 













































DE 3 A 4 MESES SE ESTARÁ CAMBIANDO LA GALERÍA QUE UTILIZAMOS  LA CUAL ESTA UBICADA ENTRE  5TA Y 6TA ORIENTE Y 1 SUR. PERO SE AVISARA ACÁ Y EN LOS DEMÁS BLOGS CON ANTICIPACIÓN PARA QUE ASISTAN

Y ANTES DE HACER EL EVENTO ME GUSTARIA SABER QUE LES AGRADARIA DENTRO DE LA  GALERÍA CON QUE ESTILO, TEMATICA O  MATERIAL PINTARAN.

Uner UW


Oster UW STONE


Blerk UW


Amor


Black UW


Dinora


Dak-Pak


Yubia


Hugo Hutzie



 
Akir UW


Snock BAY


Beger



Trazo MJ


Ria SG WR


Ouer SG WR


Bliss


Skaner UW


Dark UW


Korn

No hay comentarios:

Publicar un comentario