17 diciembre, 2011

LA CULTURA EN MEXICO


Hoy que estaba en el centro me tope con esta imagen y envés de reírme o hacer un comentario estúpido me puse a pensar que cultura tan jodida con respecto ala basura tenemos en MEXICO digo para que tuviéramos mas limpio nuestro estado claro que eso se inculca desde niños en la casa si tu tienes hermanitos o hijos enséñales que no te cuesta nada.

Por otra parte me doy cuenta que así somos por nuestra naturaleza, nos rodea una sociedad tan puerca que terminamos siendo así y el cañón del sumidero es el ejemplo mas claro, los botes de basura orgánica e inorgánica que se encuentran en las paradas del conejobus están todos destrozados  o asta la madre de basura revuelta no como lo indica las letras  es momento que tengamos un poco de educación y por nuestra propia cuenta tiremos la basura en su lugar y seamos mas considerados con nuestro estado.

Con ese  tipo de cosas los extranjeros se dan cuenta que MEXICO es un país mediocre  sin cultura, que esta desperdiciando esta tierra tan pocamadre que tenemos reflexionemos todos.

Les dejo este video que me molesto y ala ves me hiso entender que el que tiene que cambiar no es mi vecino ni mi compañero sino uno mismo.


NOSOTROS LOS MEXICANOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario