12 diciembre, 2011

SUR76 En nuestro estado

VISITEN


sur76


Bueno hoy les traigo un blog de mi buen amigo BONE ya de rato aviamos hablado de páginas de este tipo  de hecho a mí me quedo el término de empezar una pag. Desde que él tenía el sitio web llamado el HIPHOPCHIAPAS.TK y como hoy tenemos a nuestro alcance les dejo el enlace de todo lo que pasa acá en CHIAPAS con respecto al HIP HOP. RECUERDEN QUE JUNTOS PODREMOS HACER ESTE MOVIMIENTO MUCHO MEJOR CON ORGANIZACIÓN Y CONCIENCIA




LES PRESENTO EL MATERIAL MAS RECIENTE DE MI AMIGO BONE


Luego de tres meses del lanzamiento de este Single, debo de decir que estoy realmente agradecido con todos sus buenos comentarios y por adoptar al igual que yo este tema como un himno a Tuxtla Gutiérrez. Estoy muy feliz ya que las descargas han sido constantes y por esa misma razón, hoy atiendo una de las principales inquietudes que me han hecho saber a lo largo de este tiempo: las canciones pesan mucho y no se pueden reproducir en un celular. Pues bien, la razón por la cual el archivo pesaba demasiado era porque lo subi con la calidad directa de como salió del estudio de grabación, por lo que para su comodidad y mayor transportabilidad en cualquier dispositivo, he actualizado el enlace de descarga para que puedan bajar una versión comprimida del disco, esto quiere decir que los archivos pesan mucho menos por lo que su reproducción será mucho más amigable con sus celulares y demás dispositivos. Gracias de nuevo y espero sigan disfrutando de este Single.

Tracklist:

1.- La ciudad de los conejos (Versión original)
2.- La ciudad de los conejos (Feat. Posse 322) [Con POSSE 322]
3.- La ciudad de los conejos (Ckazpa Remix)

Visita el MySpace de Jorge Bone: http://www.myspace.com/jorgebonehh
DERECHOS RESERVADOS:







SALUDOS Y GRACIAS POR VISITAR ESTA PAG.


envien su material a h_pastel@hotmail.com
etiqueten en facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario