01 enero, 2012

ASTRO ODV– DKA – SPC - CFE

VIDA GRAFFITI (FRANCIA)

VIDEO ASTRO

POR QUE ASTRO?

es porque me gustan todas las letras que lo componen y las personas lo memorizan bastante bien. También hace referencia a todo el universo de la astronomía.


BODY ASTRO

CUAL ES EL MOTIVO POR EL CUAL EMPIESAS A PINTAR?

mi vecindario desde que era niño siempre he visto graffiti a mi alrededor, y una noche de vacaciones con "Esty" y " Pyor" medio borrachos, hicimos tags en la calle, hice esto hace diez años ! Y hoy en día pinto y dibujo todos los días! !

ASTRO

QUE HACE TAN ESPECIAL TU GRAFFITI?

Puedo mezclar viejas formas caligráficas con nuevos diseños recreando mi propio diseño.

ASTRO FRANCIA

TIEMPO QUE DEDICAS A UNA PIEZA?

He tenido etapas en mi graffiti, pero desde hace algunos años, prefiero pasar un mínimo de cinco horas pintando, además realizo rápidamente pinturas con el cellograph

ASTRO ACTIONANDO

ESTIlO?

Wild style calligraphic.




CREW?

ODV– DKA – SPC - CFE

ASTRO  SAIK

1 comentario:

  1. ps que me late como pinta y ps kisiera hacer una pintilla con el mi face

    true kings
    ai me buscan

    ResponderEliminar