14 enero, 2012

Sax CREW Stickupgirlz

VIDA GRAFFITI ESPAÑA

Por qué tu tag es "Sax"?

Empecé firmando con Sasha simplemente porque me gustaba el nombre y luego al hacer cosas más grandes cambié el final por una X y a firmar con Sax a la vez




DALE EN MAS INFORMACION
por que pintas?

Pues conocí a un grupo de graffiteros y al ver que no había ninguna chica me animé, además de que siempre me gustó dibujar.


Qué piensas sobre los graffitis en los trenes?

Lo mejor, cuando viajo, si puedo, pinto

Estilo?

Intento tener el mio propio, crear mi estilo de letras para que los otros escritores lo reconozcan



Piensas que la sociedad acepta el graffiti? 

Muy difícil esta pregunta, en mi ciudad hace años éramos unos bichos raros, ahora ya lo aceptan más pero todavía hay gente que nos mira mal, y es comprensible en parte, aunque yo tampoco deseo ser aceptada



consejo?
Constancia, bocetear, viajar, disfrutarlo

No hay comentarios:

Publicar un comentario