31 marzo, 2012

Aire Nuevo Música Musa


Es un proyecto sonoro gestado en la capital del histórico estado de Chiapas, México; integrado por el compositor y músico Daniel Martz y la cantante y flautista Mora Maya. Seducidos y alentados por la
 cadencia del reggae, se han sumergido en un viaje que explora nuevas posibilidades sonoras coqueteando así con ritmos como el bossa nova, chill out y funk. 





El resultado de esto es música renovada, abierta siempre a la posibilidad de cambio, de metamorfosis, sin miedo a la aventura; el nuevo sonido del reggae mexicano contemporáneo.


Es un proyecto sonoro gestado en la capital del histórico estado de Chiapas, México; integrado por el compositor y músico Daniel Martz y la cantante y flautista Mora Maya. Seducidos y alentados por la cadencia del reggae, se han sumergido en un viaje que explora nuevas posibilidades sonoras coqueteando así con ritmos como el bossa nova, chill out y funk. El resultado de esto es música renovada, abierta siempre a la posibilidad de cambio, de metamorfosis, sin miedo a la aventura; el nuevo sonido del reggae mexicano contemporáneo.

Ganadores de 2 Premios Voces en Resistencia a lo mejor del Reggae Nacional en 2011 en las categorías Artista Revelación 2010 y Mejor Canción 2010 con el tema Tu Voz, incluido en su primer material titulado Una Inhalación de Inspiración. En el 2012 fueron nominados nuevamente a los premios VR en la categoría Mejor Video 2011 por el tema ¡Ya no más!, en la Cd. de México.

A raíz del tema ¡Ya no más! fueron invitados especiales a participar en el evento “1 minuto x no + sangre” en la Cd. de México en un acto de protesta contra la violencia que impera en el país junto a intelectuales de los medios y la cultura en México como Elena Poniatowska, RIUS, Miguel A. Granados Chapa (q.e.p.d.), Lydia Cacho, John Ackerman, entre otros. Haciendo del reggae un canto de lucha y llevándolo a otros públicos, compartiendo el mensaje y representando con orgullo a Chiapas.

Actualmente trabajan en la producción de su próximo material discográfico titulado Música Musa, del cual se desprende el primer sencillo La Libertad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario