14 abril, 2012

TOKiMONSTA DISCOGRAFIA

Es momento de empezar a expandirnos con los géneros de  música debido a que hay muchos ritmos que van de la mano con el graffiti mucha gente prefiere el hip-jazz el cual consiste en pistas de hip hop mescladas con jazz para empezar a difundir un poco de esto les dejo  a TOKIMOSNTA.
 Otra de las protegidas de Flying Lotus a través de BRAINFEEDER es Jennifer Lee alias TOKiMONSTA, muchacha oriunda del sur de Los Angeles y cuya música me ha sido muy difícil encontrar. En este momento (y desde hace mucho) anda rondando por Europa en representación de BRAINFEEDER junto con otros integrantes del sello promocionando su trabajo musical e intentando inovar en sus presentaciones en vivo usando colaboraciones vocales y  “batallas” de dj un tanto innecesarias pero que están dando mucho de que hablar ya que el hip-hop abstracto que hace años está revolucionando al género al parecer ya está evolucionando una vez mas.


Este EP que me encontré volando en los internets está muy interesante, solo espero que no me hayan dado gato por liebre. Al parecer la señorita Lee gusta de seguir la escuela impuesta por Steven Ellison al crear paisajes de ensueño basados en hip-hop instrumental a su vez construidos por la tradición del mashup como St. Dj Shadow santo patrono del mashup hip-hop lo marca. Como resultado tenemos música mucho mas “sólida”, sin tantas capas de sonido o ritmos “rotos” como, por ejemplo, Flying Lotus o Teebs, las estructuras rítmicas tienen mas facilidad de ser percibidas y entendidas llevando nuestra atención hacia la sensación que suele provocar el hip-hop (esa de mover la cabeza al ritmo de la batería) y de vez en cuando saborear las capas repetitivas y digitalmente manipuladas características de este “nuevo” movimiento de hip-hop abstracto.
DALE MAS INFORMACIÓN PARA DESCARGAR LA DISCOGRAFIA



www.letitbit.net/download/1525508/3732.3547f866a4d7fdbc59bd20f4c799/Tokimonsta_2011_Creature_Dreams_EP_Lossless_.rar.html

www.mediafire.com/?vnokmdknqvz 


www.mediafire.com/?jjionydevfe



www.mediafire.com/?5fee22s2lchqoob 




4 comentarios: