25 mayo, 2012

El iLegaLero-Neser BBC CREW

Neser-Bad-Boys Crew

Por que Neser?
Neser  me agradaron las letras desde en mis comienzos y trae las iniciales de mi familia




Que te hizo tomar un aerosol y pintar?
Ya ves como es ahora de que cualquiera pinta y todo eso
pero no lo tome como juego lo agarre como parte de mi vida





Crew?
Bad boys



Anécdota?
Fue en una ocasión quererme subir al balcón de una  casa me caí y después los polis llegaron y mocos a correr cholenco.




Escritor favorito?
Disko




Estilo?
Se podría decir que es globo-wildstile (algo improvisado y único por mi)



Que expresas con el graffiti que haces??
Pensamientos y un estilo de vida que tengo algo de la calle para la calle y hay  beses que no se como expresarlas  y me hace bien tomar una pared que no dice nada y  hacerla mía.






Año de tu comienzo en el medio del graffiti?
Fue en el 2011 fue el 25 de marzo







Calidad o Cantidad?
Calidad












Porque?
Con anterioridad pensaba que la cantidad era mejor  pero ahora he aprendido que es mucho mejor detallar una pieza o un buen globo a clavar 3 o 4 crayoliadas en las calles





Que opinas de nuestra estación y pagina?
Hace poco la empecé a escuchar  y si es un buen medio para mantener al tanto ala bandera que esta en el medio del hip-hop y graffiti



No hay comentarios:

Publicar un comentario