04 mayo, 2012

Vida Graffiti-Wais UNO

TAGG?
Wais


DALE MAS INFORMACIÓN


 CREW?
UNO,  MONTANA COLOR

DESDE QUE AÑO PINTAS?
 2000 

 

 ESTILO?

Me gusta experimentar. Yo estaba muy interesado en 3D cuando empecé a pintar. Yo sólo hice piezas en 3D. Entonces empecé a pintar realismo fotográfico. Pero no encontré ningún sentido en él. Hace unos años empecé a aprender las letras planas y fue profundamente en ella. Todavía estoy experimentando. El conocimiento y el aprendizaje de 3D y realismo fotográfico, y darme a mí mismo hasta las letras, forma mi estilo. Me encanta las sombras en 3D, el amor, el amor todo lo que no hay atmósfera. Yo trabajo mucho en las letras, los efectos y fondos. Me gustan mucho los gráficos. OK, vamos a rockear la siguiente pregunta.



 

 HEROES?

Ran la tripulación de SPP de San Petersburgo. Este equipo me sorprendió, yo era su fan. Estos chicos fueron los que primero abrieron la tienda de graffiti en SPB y que fue el primero puesto en venta la revista. Gusano individuo , con sede en Moscú, se me abrió otro lado del mundo del graffiti. Más tarde, A-24 (ahora Akue ) apareció, que pintó fondos impresionantes. Además, está el equipo de DS de San Petersburgo que pintó grandes obras. Pero los chicos de este equipo comenzó a librar una guerra contra una gran cantidad de artistas, sus políticas no eran claras. 









LUGAR DE NACIMIENTO?
RUCIA, Gatchina, que es una pequeña ciudad a 45 km de San Petersburgo  






FORMA DE PINTAR?

Las paredes comienzan con una pieza de Wais ya ha terminado y debido a su no tener otra pared, o simplemente quieren agregar otra capa en una pieza ya terminada. El artista pinta una nueva pieza sobre la fusión de edad de la nueva capa con la pieza mayor. Futurismo viene a la mente como la nueva capa y la pieza terminada se crea una nueva obra de arte con una nueva moción de movimiento



No hay comentarios:

Publicar un comentario