07 julio, 2012

The Sr. Wany


TAGG?
Sr. Wany


DALE MAS INFORMACIÓN 


TÉCNICA?


Personal de artillería pesada.



FECHA DE INICIO?

1990

 



LOCALIDAD?

 Brindisi-Roma-Bolonia-Milán, Italia. 




Heroes?
 Aroe, Roid, Revok, Askew, Seen, Kase2, pan tostado, de Logan.







HISTORIA?

Empecé cuando tenía 12 años en 1990, en el primer país en el sur de Italia para que la cultura hip hop, de Brindisi. El hip hop que he llegado directamente desde París, en 1982/83. Con los años me han tocado todas las disciplinas del hip hop, pero sobre todo el break dance y la escritura, practicando siempre las múltiples facetas de esta disciplina, de los bombardeos a los estilos, personajes, letras, etiquetas, etc bocetos que he pintado en toda Italia y en el extranjero, ganando concursos, la liberación de las entrevistas con revistas, libros, Internet y televisión y haciendo grandes comisiones para las multinacionales. 

Ahora estoy trabajando como artista en la pared y en la lona, ​​viajando por el mundo llevando a cabo mi nombre, el de mi equipo y mi forma de pensar acerca de esto. etc .





Web y la TV y haciendo grandes comisiones para las multinacionales. Ahora estoy trabajando como artista en la pared y en la lona, ​​viajando por el mundo llevando a cabo mi nombre, el de mi equipo y mi forma de pensar acerca de esto. 




MAS INFORMACIÓN
 www.wanyone.com 





No hay comentarios:

Publicar un comentario